https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.01.2018 - Última actualización - 14:09
8:48

El crimen de Pastorizzo, en Gualeguaychú

Insólito: reactivaron el Instagram de Nahir Galarza

La cuenta de la red social de la jóven permanecía en modo privado. El martes, la cuenta se volvió pública.

Foto: Captura de pantalla.




El crimen de Pastorizzo, en Gualeguaychú Insólito: reactivaron el Instagram de Nahir Galarza La cuenta de la red social de la jóven permanecía en modo privado. El martes, la cuenta se volvió pública. La cuenta de la red social de la jóven permanecía en modo privado. El martes, la cuenta se volvió pública.

El Litoral


 

Desde que Nahir Galarza confesó haberle disparado a su ex pareja Facundo Pastorizzo, su cuenta en la red social Instagram permanecía en modo privado, esto es, sólo sus amigos podían acceder a ver las 55 fotos que la joven publicó. Para sorpresa de muchos, esta situación cambió: en las últimas horas del martes 9 de enero la cuenta se volvió pública, permitiendo que cualquiera pueda ver las imagenes.

 

 

Al ser indagados por la prensa, una amiga de Nahir aseguró que no sabe a qué se debe el cambio en la cuenta de la mencionada red social ya que ni ella “ni nadie2 tenían la contraseña de las cuentas de la imputada.

 

 

 

 

Los insultos y agravios no tardaron en llegar. En cada una de las fotos, son muchos los comentarios negativos hacia la figura de Nahir. Incluso, uno de sus seguidores denuncia que alguien habría borrado dos imagenes que comprobarían su relación con Fernando Pastorizzo.

 

 

Foto: Captura de pantalla.

 

 

Morbo 2.0

 

 

Desde que se reactivó la cuenta, la cantidad de usuarios en la cuenta de Nahir Galarza se acrecentó considerablemente. Hay poca diferencia de tiempo entre las capturas que abajo evidencian el cambio en el número de seguidores:

 

 

via GIPHY


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
Nacionales
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
Dos lesionados en un accidente en la Ruta 168 -  -
A milímetros de la tragedia  -  -

Recomendadas