https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.01.2018 - Última actualización - 11:40
11:39

Los tatengues en Mar del Plata

Del Sel le puso color a la pretemporada de Unión

El comediante santafesino se encuentra en la ciudad Felíz con Midachi y aprovechó para saludar a jugadores y cuerpo técnico.  

Foto: El Litoral




Los tatengues en Mar del Plata Del Sel le puso color a la pretemporada de Unión El comediante santafesino se encuentra en la ciudad Felíz con Midachi y aprovechó para saludar a jugadores y cuerpo técnico.   El comediante santafesino se encuentra en la ciudad Felíz con Midachi y aprovechó para saludar a jugadores y cuerpo técnico.  

El Litoral

 

Miguel Del Sel, ferviente hincha de Unión, aprovechó su estadía en la ciudad de Mar del Plata para pasar a saludar unos minutos con el plantel rojiblanco.

 

Este miércoles, el humorista santafesino que se encuentra con su obra de Midachi en la ciudad Felíz, dijo presente en el partido amistoso entre los dirigidos por Leo Madelón y San Martín de San Juan.

 

El Litoral captó los momentos en que Del Sel bromeaba con Nereo Fernández, emblema del equipo y con Franco Soldano, goleador rojiblado.  

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 9
Unión pisa la cancha en la que debutó Diego Maradona hace 42 años
Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas