https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.01.2018 - Última actualización - 12:46
12:45

Gestiones de Colón en Europa

¡Bomba!: ¿Vuelve Alan Ruiz?

En su paso por el rojinegro de Santa Fe, el enganche jugó 25 partidos y marcó ocho goles. 

Foto: Manuel Fabatía




Gestiones de Colón en Europa ¡Bomba!: ¿Vuelve Alan Ruiz? En su paso por el rojinegro de Santa Fe, el enganche jugó 25 partidos y marcó ocho goles.  En su paso por el rojinegro de Santa Fe, el enganche jugó 25 partidos y marcó ocho goles. 

El Litoral

 

Hace días que el Mundo Colón viene “cocinando” una noticia: “Es inminente la llegada de un refuerzo importante, de nivel, de esos que llegan con un nombre pesado”. En algún momento se pensó en Cristian Espinoza, comprado por el Villarreal de España en una suma millonaria y hoy sin lugar en el Boca de Tevez, Abila y compañía. Después, la “locura” de mencionar a Maxi Rodríguez (en Peñarol) y “Teo” Gutiérrez (en Colombia). Luego, un nombre más terrenal, como es el de Lucas Albertengo, que no es la primera vez que “suena” en Colón y dicen es del gusto mutuo de cuerpo técnico más dirigentes.


Y hasta se dice, bajo cuerda, que al famoso nombre “sólo lo manejan el presidente José Vignatti que está en Europa y el vicepresidente que está en fútbol profesional y es Horacio Darrás”. Guardado bajo muchas llaves, pero sólo en los celulares del presidente y el vice afectado al fútbol.


“Está la plata de Alario, no se trata de tirarla, pero sí de hacer un esfuerzo importante por un jugador importante. Se viene la Superliga, vamos a jugar la Sudamericana y el equipo está bien pero un salto de calidad le vendría fantástico. Insisto, la plata está para traer una figura”, se escucha por los pasillos sabaleros.


En las últimas horas, un nombre se filtró y es el de Alan Ruiz, un jugador que mientras se puso la sangre y luto, la rompió en serio: 8 goles en 25 partidos y una venta extraordinaria para Colón cuando se fue al Sporting de Lisboa.


Como se sabe, después de tener una muy fuerte discusión con el entrenador, Alan Ruiz no está jugando en Portugal. Es más, su representante lo ofreció y fue analizado por el “Mellizo” Barros Schelotto para sumarlo a Boca hace dos semanas.


Como pasa con muchos jugadores argentinos cuando les llega la oportunidad: se van a un club “x” en millones y millones de dólares, hacen la famosa “diferencia” (caso Tevez por ejemplo) pero después quieren volver a la Argentina para recuperar rodaje y continuidad.


Los hinchas de Colón todavía recuerdan esa noche incomparable de sus tres goles a Barovero cuando el “Negro” lo puso de rodillas al River de Gallardo con un 4-1 inapelable en Santa Fe.


Del nombre, oficialmente, nadie habla. Es obvio. Pero explotó la bomba en el Mundo Colón: ¿vuelve Alan Ruiz a Santa Fe?

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Cargó contra el rojinegro y hasta con un par de jugadores Millonarios
Otro golpe histórico del viejo Colón
Lo más visto
Matan a un hombre de un ladrillazo -  -
Se suspende el servicio nocturno de la Línea 1 de colectivos -  -
Área Metropolitana

Recomendadas