https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.01.2018 - Última actualización - 16:51
16:31

Cotizaciones

Ahora el dólar retrocede

Foto: Archivo El Litoral




Cotizaciones Ahora el dólar retrocede

El Litoral

Télam

 

El dólar cayó hoy 33 centavos y volvió a ubicarse por debajo de los 19 pesos para la venta minorista como consecuencia de la baja moderada de la tasa a 28 por ciento que ayer anunció el Banco Central.


El anuncio con una merma de la tasa del corredor de pases a siete días que ayer anunció el Banco Central de 75 puntos básicos estuvo por debajo de las expectativas del mercado, que, como mínimo, esperaba un recorte de 125 puntos. Los analistas especulan con una réplica de estos valores para la próxima licitación de Lebac.


Como respuesta, el mercado de cambios hoy operó a la baja. El segmento minorista terminó en 18,46 pesos para la compra y 18,96 pesos para la venta, retornando al valor del 4 de enero pasado, según el precio promedio operado por las entidades que informa diariamente el Banco Central.

 

En Santa Fe

 


Temas:



Más Noticias de Economía

Licitaciones abiertas y precios públicos
Lo más visto
Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: Cayeron más de 175mm en algunas zonas - El norte de la ciudad presentaba inconvenientes por agua acumulada -
Área Metropolitana
El Colegio San Roque es el nuevo "fetiche" de las amenazas de bomba - Personal policial en la puerta del colegio; una imagen que se repitió por 10 en las últimas semanas.  -
"Había gente que quería hacer   las cosas bien y gente que no" -  -

Recomendadas