https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.01.2018 - Última actualización - 16:40
16:39

La nueva cara de River

Pratto: "Llegar a un equipo ganador te abre la mente"

Foto: Prensa River Plate




La nueva cara de River Pratto: "Llegar a un equipo ganador te abre la mente"

El Litoral

 

Lucas Pratto es la nueva esperanza de River Plate. Proveniente del fútbol de Brasil, el delantero con pasado en Vélez expresó sus primeras sensaciones al firmar el contrato y embarcarse para sumarse a la pretemporada que el equipo de Gallardo realiza en Miami. 

 

“Sabía del fervor y la pasión que tiene el hincha de River, pero nunca me imaginé que fuera de tal magnitud. Desde que llegué a Buenos Aires, sólo recibí muestras de amor y gratitud. Me dieron el apoyo incondicional para que me vaya bien. Realmente me emocionó y me motivó para dar lo mejor de mí desde el comienzo”, contó en declaraciones al sitio del club millonario. 

 

"Por fin se dio. La otra vez, cuando se podía dar que venga, Vélez no me quería vender en el país y encima apareció Atlético Mineiro y me tuve que ir. Lo que más me convenció es que quería que me dirija Gallardo y su cuerpo técnico y fuera en River. Por el ímpetu que siempre mostró para traerme, por su forma de ser y porque es un ganador nato. Y porque River es uno de los clubes más grandes del mundo y con un nivel futbolístico superlativo. Realmente estoy muy feliz y creo que es nuevo comienzo en mi carrera, con grandes desafíos", dijo el delantero ante los deseos de arribar al club de Núñez. 

 

¿Qué esperás en esta etapa que comienza?

 

Responderle a Gallardo, que se la jugó por mí y redobló la apuesta para traerme. A los dirigentes que hicieron un tremendo esfuerzo para que hoy esté acá y al hincha que tanto amor me demostró en el inicio de este ciclo. Para eso tengo que tener un rendimiento excelente y ayudar al máximo para seguir ganado todos los campeonatos que juguemos.

 

¿Con qué Pratto se va a encontrar el hincha?


Estoy muy bien. En un momento maduro, con una edad perfecta. Estos años me sirvieron para reencontrarme con mi juego de número 9. Porque en Vélez jugué de segundo delantero y en Brasil alterné en las dos posiciones, jugar en el área o retrasado. De centrodelantero tengo mayor llegada al gol, que es lo que me hace más completo.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Área Metropolitana
Sucesos

Recomendadas