https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.01.2018 - Última actualización - 16:42
16:41

Dejó Lanús y se fue a Colombia

Sand ya tiene la mente puesta en Deportivo Cali

Foto: Prensa Deportivo Cali




Dejó Lanús y se fue a Colombia Sand ya tiene la mente puesta en Deportivo Cali

El Litoral

Télam

 

José Sand afirmó hoy que tiene "un reto grande" por delante como nuevo jugador de Deportivo Cali de Colombia, pero aclaró que no siente presión. 


"Tengo un reto grande y todo se dará con el tiempo, los partidos los gana el equipo y no un jugador, pero no siento presión por jugar en Deportivo Cali", manifestó Sand en la conferencia de prensa que brindó junto con el presidente de Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, y el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso.


Sand, de 37 años, firmó contrato por un año con el conjunto colombiano y solicitó que la hinchada acompañe al equipo.


"Le pido a la gente que nos acompañe, que se asocie, que vaya a la cancha, tengo un desafío grande pero lo dejaremos todo", indicó el ex atacante de Lanús.


"Más allá de lo que pueda dar en la cancha me gustaría dejarle algo a los chicos de las divisiones inferiores. Que ellos aprendan conmigo como yo aprendí en su momento", apuntó el delantero correntino.


El ex River y Racing prometió "humildad y trabajo" para su estadía en Deportivo Cali, que disputará la Copa Sudamericana 2018, y que de esa manera los resultados "se darán solos".




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas