http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.01.2018 | Última actualización | 19:31
19:29

Voley

Se reanuda la Liga Argentina

Tras el receso por las fiestas y algunos días de vacaciones, este jueves por la noche comienza el Weekend 8 del torneo más importante del Voley Nacional. 

Vuelve la acción. Con importantes partidos hoy se retoma la actividad de la Liga Argentina de Voley. Foto: Somos Voley


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Voley Se reanuda la Liga Argentina Tras el receso por las fiestas y algunos días de vacaciones, este jueves por la noche comienza el Weekend 8 del torneo más importante del Voley Nacional. 

Redacción El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

 

Lomas Vóley, actual líder de la Liga Argentina de clubes 2017/18, juega esta noche frente a Ciudad, su único escolta, en el Polideportivo “Gorki Grana” de Morón. El encuentro será desde las 20.30 y será transmitido por TyC Play. Lomas, conjunto dirigido por Marcelo Silva, regresará a las canchas tras el receso del verano como puntero del torneo con 28 puntos en 11 fechas. Ciudad, conducido por Hernán Ferraro, tiene 27 unidades. 

 


Por su parte, UPCN de San Juan, con la incorporación del central estadounidense David Lee, recibe también hoy, pero desde las 22, Puerto San Martín (Santa Fe) en el estadio Aldo Cantoni. Los sanjuaninos marchan terceros en la Liga. 

 


A la misma hora, Bolívar, último campeón y cuarto en la tabla de posiciones, visitará a Monteros de Tucumán en el Polideportivo Municipal. Las “Águilas” jugaron un encuentro pendiente el domingo último en Neuquén, donde vencieron por 3-2 a Gigantes del Sur.

 


En el otro partido que se juega hoy, Universidad de Tres de Febrero (UnTref) recibirá a River también a las 22, en el televisado de la fecha (TyC Sports en directo).

 


Mañana en tanto, UPCN se cruzará con Libertad de San Jerónimo (Santa Fe) a las 22, en el estadio Aldo Cantoni de San Juan. 

 


El sábado habrá otros cuatro partidos: Ciudad-River, Untref-Lomas, Obras de San Juan-Puerto San Martín y Monteros-Gigantes del Sur; y el domingo, Obras-Libertad San Jerónimo.

 


Posiciones: Lomas Vóley 28, Ciudad Vóley 27, UPCN San Juan 23, Personal Bolívar 21, Gigantes del Sur 19, Libertad San Jerónimo 17, Obras de San Juan y Monteros 13, Untref 10, Puerto San Martín 6 y River 3. 

 

 

Panteras

 

Del próximo 3 al 6 de agosto, el seleccionado mayor femenino, volverá a suelo neuquino en su camino de preparación para el Mundial 2018. Lo hará en un desafío ante la Selección de Perú frente a un público que ya demostró su cariño por el equipo femenino, que jugó a estadio lleno el Grand Prix 2017. El combinado albiceleste se medirá con su par peruano luego de disputar la “Volleyball Nations League” y en un nueva oportunidad de jugar ante su público.

 


La visita de la Selección de Orduna incluirá también actividades sociales dentro del programa “Valores En Juego”, y clínicas de arbitraje para completar un fin de semana a puro vóleibol en la provincia del sur del país.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada