https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.01.2018 - Última actualización - 20:02
19:58

Se trata de Tosin Adarabioyo

No debutó en el Manchester City pero ya se compró una mansión

Tosin Adarabioyo, juvenil del Manchester City que todavía no debutó en la Premier League, se compró una mansión valuada en 2 millones de libras. El jugador de 20 años, cobra 25.000 libras mensuales.




Se trata de Tosin Adarabioyo No debutó en el Manchester City pero ya se compró una mansión Tosin Adarabioyo, juvenil del Manchester City que todavía no debutó en la Premier League, se compró una mansión valuada en 2 millones de libras. El jugador de 20 años, cobra 25.000 libras mensuales.

El Litoral

 

 

Tosin Adarabioyo, una de las promesas de la cantera del Manchester City, se compró una mansión valuada en 2 millones de libras, que tiene seis habitaciones y cinco baños, y esta situada en el exclusivo barrio de Cheshire, donde en su momento, vivió Cristiano Ronaldo.

 

 

El juvenil de 20 años, que todavía no debutó en la Premier League, gana 25 mil libras mensuales y ya ha competido en Champions League y en la Copa Carabao.

 

 

Así es la mansión:

 

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas