https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.01.2018 - Última actualización - 20:30
20:25

Clima en Santa Fe

Mucho calor e inestabilidad para este jueves

El SMN prevé cielo parcialmente nublado con probabilidad de chaparones aislados por la tarde. La máxima alcanzaría los 38° de máxima y 25° de mínima.

Foto: Flavio Raina




Clima en Santa Fe Mucho calor e inestabilidad para este jueves El SMN prevé cielo parcialmente nublado con probabilidad de chaparones aislados por la tarde. La máxima alcanzaría los 38° de máxima y 25° de mínima. El SMN prevé cielo parcialmente nublado con probabilidad de chaparones aislados por la tarde. La máxima alcanzaría los 38° de máxima y 25° de mínima.

El Litoral

 

El calor no da tregua en la ciudad de Santa Fe. Para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional anticipa cielo parcialmente nublado y probables neblinas matinales. En tanto, para la tarde probabilidad de chaparones aislados.

 

La temperatura alcanzará los 38° de máxima y los 15° de mínima. Mientras que los vientos serán leves o moderados del sector este cambiando a direcciones variables.

 

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL pronostica cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. 

 

Mientras que la temperatura presentará pocos cambios con 41° de máxima y 28° de mínima. Los vientos se prevén leves a moderados del sector este, rotando por momentos al noreste.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

La Laguna Setúbal en la Costanera santafesina
Lo más visto
Sucesos
Deportes

Recomendadas