http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.01.2018 | Última actualización | 11.01.2018 | 12:25
20:36

Se llevaron $ 18.000

Robaron en la Parroquia Jesús Sacramentado

La Parroquia Jesús Sacramentado, de Barrio María Selva, fue victima del robo de una de sus cajas fuertes. Según Ricardo Reatti, el secretario parroquial, la suma de la faltante sería de 18.000 pesos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se llevaron $ 18.000 Robaron en la Parroquia Jesús Sacramentado La Parroquia Jesús Sacramentado, de Barrio María Selva, fue victima del robo de una de sus cajas fuertes. Según Ricardo Reatti, el secretario parroquial, la suma de la faltante sería de 18.000 pesos.

El Litoral

 

En las últimas horas, la Parroquia Jesús Sacramentado fue victima del robo de una de sus cajas fuertes. El Litoral dialogó con Ricardo Reatti, el secretario parroquial, sobre el hecho de inseguirdad que sufrieron.

 

 

Ricardo Reatti

 

 

 

Primeramente, Ricardo comentó: "Fui al lugar donde guardamos el dinero y me encontré con que no estaba una caja fuerte". Y agregó: "Falta solamente esa caja, estimamos que había al rededor de 18 mil pesos, estaban las colectas del fin de semana".

 

 

También, dando más datos del robo, explicó: "No vimos ninguna abertura violentada".

 

 

Finalmente, dijo el secretario parroquial: "Hicimos la denuncia, ya habíamos tenido otro hecho de inseguridad hace 9 meses".

 

 

                                                                     


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada