https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.01.2018 - Última actualización - 10:33
7:18

En la ciudad de Paraná

Colón, asado y cumbia

El plantel sabalero disfrutó de un asado tras el primer amistoso de la pretemporada ante Patronato. Sergio Torres animó la noche. Mirá las imágenes. 

Foto: El Litoral




En la ciudad de Paraná Colón, asado y cumbia El plantel sabalero disfrutó de un asado tras el primer amistoso de la pretemporada ante Patronato. Sergio Torres animó la noche. Mirá las imágenes.  El plantel sabalero disfrutó de un asado tras el primer amistoso de la pretemporada ante Patronato. Sergio Torres animó la noche. Mirá las imágenes. 

El Litoral

 

El plantel profesional de Colón disfrutó de una distendida noche de peña tras el primer partido de la pretemporada en la ciudad de Paraná, lugar donde hace base para realizar la parte "fuerte" de los trabajos. Allí, se entrena desde comienzos de semana.

 

Jugadores, cuerpo técnico y allegados, cenaron asado y disfrutaron de la música en vivo del cantante de música tropical Sergio Torres.

 

 

 

 

El momento divertido de la noche fue con “El Polaco” Bastía pidió la palabra:  “Sergio, acá hay un fan tuyo”, señalando al Dr. Pablo Serpentiello, quien se sumó a cantar con el ídolo tropical. Mirá el video:

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

En el atardecer de este sábado y para despedir el año
Uno de los apuntados por Colón
Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas