https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.01.2018 - Última actualización - 10:33
7:18

En la ciudad de Paraná

Colón, asado y cumbia

El plantel sabalero disfrutó de un asado tras el primer amistoso de la pretemporada ante Patronato. Sergio Torres animó la noche. Mirá las imágenes. 

Foto: El Litoral




En la ciudad de Paraná Colón, asado y cumbia El plantel sabalero disfrutó de un asado tras el primer amistoso de la pretemporada ante Patronato. Sergio Torres animó la noche. Mirá las imágenes.  El plantel sabalero disfrutó de un asado tras el primer amistoso de la pretemporada ante Patronato. Sergio Torres animó la noche. Mirá las imágenes. 

El Litoral

 

El plantel profesional de Colón disfrutó de una distendida noche de peña tras el primer partido de la pretemporada en la ciudad de Paraná, lugar donde hace base para realizar la parte "fuerte" de los trabajos. Allí, se entrena desde comienzos de semana.

 

Jugadores, cuerpo técnico y allegados, cenaron asado y disfrutaron de la música en vivo del cantante de música tropical Sergio Torres.

 

 

 

 

El momento divertido de la noche fue con “El Polaco” Bastía pidió la palabra:  “Sergio, acá hay un fan tuyo”, señalando al Dr. Pablo Serpentiello, quien se sumó a cantar con el ídolo tropical. Mirá el video:

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Una victoria en nueve partidos y sólo un 30 por ciento de eficacia en la suma...
Lo más visto
Área Metropolitana
Política

Recomendadas