https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.01.2018 - Última actualización - 10:46
7:36

Tras la publicación del polémico libro "Fire and Fury"

Trump exige leyes más duras contra la calumnia

Poco después de la publicación del polémico libro "Fire and Fury", del periodista estadounidense Michael Wolff y que revela detalles escabrosos sobre la Casa Blanca, el presidente Donald Trump exigió endurecer las leyes contra la difamación.

Foto: Internet




Tras la publicación del polémico libro "Fire and Fury" Trump exige leyes más duras contra la calumnia Poco después de la publicación del polémico libro "Fire and Fury", del periodista estadounidense Michael Wolff y que revela detalles escabrosos sobre la Casa Blanca, el presidente Donald Trump exigió endurecer las leyes contra la difamación. Poco después de la publicación del polémico libro "Fire and Fury", del periodista estadounidense Michael Wolff y que revela detalles escabrosos sobre la Casa Blanca, el presidente Donald Trump exigió endurecer las leyes contra la difamación.

El Litoral

DPA

 

"Analizaremos en profundidad las leyes antidifamación de nuestro país", dijo Trump durante una reunión de su gabinete en la Casa Blanca el miércoles, informan los medios.

 

Las personas sobre las que se propagan mentiras deberían tener un acceso más fácil a medios legales para defenderse, dijo. "Las actuales leyes contra la calumnia son una farsa y un escándalo y no representan ni los valores estadounidense ni la imparcialidad estadounidense", aseguró.

 

Los expertos dudan sin embargo que Trump pueda modificar con facilidad las leyes, ya que requeriría enmiendas constitucionales o una demanda ante el Tribunal Supremo.

 

"Fire and Fury" ocupa el puesto número uno de los bestsellers en la lista del "New York Times", después de venderse de forma masiva en el portal de venta online Amazon.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas