https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.01.2018 - Última actualización - 7:55
7:50

Sin luz en el centro de la ciudad

El corte afecta toda la zona de la Terminal de Ómnibus, llegando a calle Rivadavia. En Alem, los semáforos no funcionan. 

Foto: Archivo El Litoral




Sin luz en el centro de la ciudad El corte afecta toda la zona de la Terminal de Ómnibus, llegando a calle Rivadavia. En Alem, los semáforos no funcionan.  El corte afecta toda la zona de la Terminal de Ómnibus, llegando a calle Rivadavia. En Alem, los semáforos no funcionan. 

El Litoral

 

Desde las 07.30 un corte de luz afecta la zona cercana a la Terminal de Ómnibus. Un distribuidor de media tensión salió de servicio, dejando sin suministro eléctrico al espacio comprendido por las calles Alem, La Rioja, Rivadavia y la Terminal.

 

Por el corte, varios semáforos en Avenida Alem se encuentran fuera de servicio, por lo que se recomienda circular con precaución.

 

Personal de la Empresa Provincial de la Energia (EPE) se encuentra trabajando para reponer el servicio. Al momento, se desconoce qué tiempo demandará la reparación.

 

 

 




Más Noticias de Área Metropolitana

La gestión del riesgo hídrico en la Costa
José Cerra, consultor experto en clima y cultura organizacional
Lo más visto
Sube la temperatura este martes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas