https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.01.2018 - Última actualización - 9:57
9:55

Paradero

Buscan a Sergio Daniel Lallana

Está ausente de su casa desde el 21 de diciembre. Mide 1.75 mts, vestía pantalón vaquero azul, remera azul y ojotas.

Foto: Gentileza




Paradero Buscan a Sergio Daniel Lallana Está ausente de su casa desde el 21 de diciembre. Mide 1.75 mts, vestía pantalón vaquero azul, remera azul y ojotas. Está ausente de su casa desde el 21 de diciembre. Mide 1.75 mts, vestía pantalón vaquero azul, remera azul y ojotas.

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 


La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Sergio Daniel Lallana, de 21 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 21 de diciembre de 2017.


Según consta en la denuncia, Sergio Daniel Lallana tiene tez blanca, una estatura de 1,75 metros, cabellos castaños ondulados, ojos marrones, y contextura delgada.


Entre las señas particulares, la denuncia menciona tatuajes en una pierna y un hombro.


Sergio Daniel Lallana fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe. Vestía pantalón vaquero azul, remera azul y ojotas.


Intervienen la comisaría 7ª y la Fiscalía Regional 1.


Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 1056, Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar al teléfono 0342 155 357 756.
 


Temas:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Sube la temperatura este martes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -

Recomendadas