#Temas de HOY: Alberto Nisman | Papa Francisco | Colón | Unión | Dakar 2018 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.01.2018 | Última actualización | 15:41
10:09

Clima en Santa Fe

Calor extremo: la temperatura en distintos puntos de Santa Fe

La sensación térmica supera los 40 grados desde las primeras horas del jueves. Mirá el mapa con la temperatura en cada estación meteorológica de la ciudad.

Foto: El Litoral.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Clima en Santa Fe Calor extremo: la temperatura en distintos puntos de Santa Fe La sensación térmica supera los 40 grados desde las primeras horas del jueves. Mirá el mapa con la temperatura en cada estación meteorológica. La sensación térmica supera los 40 grados desde las primeras horas del jueves. Mirá el mapa con la temperatura en cada estación meteorológica de la ciudad.

El Litoral

 

El calor no da tregua en la ciudad de Santa Fe. Tal es así que apenas pasadas las 9 de la mañana del jueves, la sensación térmica en la Estación Meteorológica Alto Verde superaba los 41 grados.

 

Mirá el mapa con la temperatura en cada estación:

 

Datos obtenidos a las 09:15 AM del 11 de enero de 2018

De los 5 centros de medición, el registro térmico mas bajo pertenece al ubicado en el Palacio Municipal con tan solo (¿?)  28 grados de temperatura y una sensación térmica que ronda los 31.5°C.

 

 

 

 

Pronóstico extendido

 

Para este viernes se estima cielo con nubosidad variable; 24° de mínima y 35° de máxima.

 

En tanto, para el sábado se espera tiempo inestable por la mañana y lluvias y tormentas por la tarde / noche; 22° de mínima y 31° de máxima.

 

Finalmente, el domingo se presentaría con tiempo inestable y probables precipitaciones por la mañana y nubosidad variable por la tarde; además, se produciría un descenso de la temperatura: 18° de mínima y 26° de máxima.

 

Además tenés que leer:

Las consecuencias del calor en el país desataron un fenómeno poco usual. Sucedió en Tucumán, cuando los peatones y conductores empezaron a ver deformadas las líneas indicadoras del tránsito. También advirtieron que el asfalto se encuentra en algunas calles "derretido" y subido a la vereda.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada