https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.01.2018 - Última actualización - 15:41
10:09

Clima en Santa Fe

Calor extremo: la temperatura en distintos puntos de Santa Fe

La sensación térmica supera los 40 grados desde las primeras horas del jueves. Mirá el mapa con la temperatura en cada estación meteorológica de la ciudad.

Foto: El Litoral.




Clima en Santa Fe Calor extremo: la temperatura en distintos puntos de Santa Fe La sensación térmica supera los 40 grados desde las primeras horas del jueves. Mirá el mapa con la temperatura en cada estación meteorológica. La sensación térmica supera los 40 grados desde las primeras horas del jueves. Mirá el mapa con la temperatura en cada estación meteorológica de la ciudad.

El Litoral

 

El calor no da tregua en la ciudad de Santa Fe. Tal es así que apenas pasadas las 9 de la mañana del jueves, la sensación térmica en la Estación Meteorológica Alto Verde superaba los 41 grados.

 

Mirá el mapa con la temperatura en cada estación:

 

Datos obtenidos a las 09:15 AM del 11 de enero de 2018

De los 5 centros de medición, el registro térmico mas bajo pertenece al ubicado en el Palacio Municipal con tan solo (¿?)  28 grados de temperatura y una sensación térmica que ronda los 31.5°C.

 

 

 

 

Pronóstico extendido

 

Para este viernes se estima cielo con nubosidad variable; 24° de mínima y 35° de máxima.

 

En tanto, para el sábado se espera tiempo inestable por la mañana y lluvias y tormentas por la tarde / noche; 22° de mínima y 31° de máxima.

 

Finalmente, el domingo se presentaría con tiempo inestable y probables precipitaciones por la mañana y nubosidad variable por la tarde; además, se produciría un descenso de la temperatura: 18° de mínima y 26° de máxima.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

José Cerra, consultor experto en clima y cultura organizacional
Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas