https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.01.2018 - Última actualización - 10:41
10:33

En Brasil

Manejaba borracho en contramano, chocó y murió en el acto

Completamente borracho, el motociclista manejó por una autopista en contramano, impactó con un vehículo de frente, salió disparado por el aire y murió en el acto.

Foto: Youtube




En Brasil Manejaba borracho en contramano, chocó y murió en el acto Completamente borracho, el motociclista manejó por una autopista en contramano, impactó con un vehículo de frente, salió disparado por el aire y murió en el acto. Completamente borracho, el motociclista manejó por una autopista en contramano, impactó con un vehículo de frente, salió disparado por el aire y murió en el acto.

El Litoral

Infobae

 

Un hombre de unos 50 años se detuvo a almorzar en un restaurante cercano a la autopista BR 020, que une las ciudades de Formosa y Brasilia, en el centro de Brasil. Bebió una buena cantidad de alcohol. Los comensales lo vieron salir completamente borracho del restaurante y subirse a su motocicleta.

 

Volvió a la autopista y aceleró a toda velocidad… pero en contramano. Desde la mano contraria, un automovilista que observaba su conducción temeraria comenzó a filmarlo, mientras su acompañante alertaba por teléfono a la policía.

 

Unos segundo más tarde, el motociclista impactó de frente contra un automóvil, voló por los aires y cayó en el asfalto, muriendo en el acto.

 

 

Además, tres personas resultaron heridas en los dos automóviles afectados por el accidente. Una de ellas, se encuentra en estado grave.

 

Los policías que llegaron pocos minutos más tarde contaron que habían recibido llamados de denuncia de que el motociclista había salido borracho de un restaurante en el kilómetro 57 de la BR 020 y estaba conduciendo en contramano por la autopista.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Fue electa hace una semana, pero falleció en noviembre
Le escribió para felicitarla por su cumpleaños 71
Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas