https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.01.2018 - Última actualización - 10:44
10:38

En General Paz al 6400

Cuantiosas pérdidas para una bicicletería tras un incendio

El siniestro se produjo en el salón de ventas del comercio. Estiman unas 150 bicicletas afectadas por el fuego.  

 El Litoral

+4

Foto:El Litoral




En General Paz al 6400 Cuantiosas pérdidas para una bicicletería tras un incendio El siniestro se produjo en el salón de ventas del comercio. Estiman unas 150 bicicletas afectadas por el fuego.   El siniestro se produjo en el salón de ventas del comercio. Estiman unas 150 bicicletas afectadas por el fuego.  

El Litoral

 

Por causas que son investigadas por peritos policiales y de bomberos, durante la madrugada se produjo un incendio en el local comercial de una bicicletería del norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Las primeras informaciones indicaban que las llamas afectaron a unas 150 bicicletas que estaban a la venta en el comercio ubicado en la Avenida General Paz al 6400, sumado a los daños en el inmueble. 

 

 

Si bien se aguardaba el resultado final de las pericias, se sospecha que las llamas habrían iniciado por un desperfecto eléctrico.  




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
River le ganó a Boca y se quedó con la Copa Libertadores -  -
Deportes
Lunes caluroso en Santa Fe... ¿Llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -

Recomendadas