http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.01.2018 | Última actualización | 11:55
11:53

Trás la polémica

Evelyn Von Brocke explicó cómo enterró a Fabián Doman

Luego de que el conductor deslizara que su ex le había hecho magia negra, la periodista hizo su descargo, y reveló cómo fue la técnica que utilizó para olvidarse de él.

Evelyn después de la separación Foto: Exitoína


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Trás la polémica Evelyn Von Brocke explicó cómo enterró a Fabián Doman Luego de que el conductor deslizara que su ex le había hecho magia negra, la periodista hizo su descargo, y reveló cómo fue la técnica que utilizó para olvidarse de él. Luego de que el conductor deslizara que su ex le había hecho magia negra, la periodista hizo su descargo, y reveló cómo fue la técnica que utilizó para olvidarse de él.

El Litoral

 

En medio de los típicos y divertidos cruces que suelen tener Fabián Doman y Evelyn Von Brocke, el conductor había disparado una frase que daba a entender que su ex le había realizado magia negra: “Mirá, mientras vos no vayas de vuelta a Pilar, a un cementerio, a enterrar un muñequito mío…“.

 

Es más, luego se conoció una entrevista de hace algunos años, en la que la periodista expresó: “Enterré a Doman en un cementerio“. ¿Le hizo magia negra? Fue tal la repercusión mediática, que la panelista de Nosotros a la Manaña salió a hacer su descargo.

 

 

“Cuando una termina una relación busca ayuda. En esa búsqueda hay algunos profesionales que ayudan un poquito más, y otros no tanto. En ese momento, una profesional me dijo que, mentalmente, hay que soltar a la persona y hacer de cuenta como que la enterrás, y se terminó“, contó Evelyn.

 

“Te puedo asegurar que estarás dos o tres meses llorando en pijama, pero después vas a reconvertirte y te vas a poner bien. Hoy estoy en el mejor momento de mi vida. No hubo ningún muñequito, es una cuestión mental. Doman, por vos no voy a un cementerio ni aunque te pasara algo“, aclaró.

 

Entre risas, y aclarada la situación, sobre el final Doman y Von Brocke volvieron a tirarse algunos palitos por el pasado. “Vos dijiste que yo era una mala ex“, lanzó ella. “No quiero recalentar el ambiente, pero vos reconociste que lo has sido“, respondió con una sonrisa.

 

Fuente: Exitoína


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada