https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.01.2018 - Última actualización - 12:37
12:00

Peleas, roces y la diferencia de edad

Las razones de la separación de "el Pelado" López y Jujuy

A un mes de la ruptura, la modelo dio detalles de lo que fue el último año de la pareja.

Foto: Exitoína




Peleas, roces y la diferencia de edad Las razones de la separación de "el Pelado" López y Jujuy A un mes de la ruptura, la modelo dio detalles de lo que fue el último año de la pareja. A un mes de la ruptura, la modelo dio detalles de lo que fue el último año de la pareja.

El Litoral

 

Cuando hace un mes se conoció la noticia de la separación de Guillermo “Pelado” López y Sofía “Jujuy” Jiménez, tras 5 años de amor, todos nos quedamos sorprendidos. Y a pesar que confiaron que todo fue en buenos términos, hoy se saben algunas cosas más del final de la relación.

 

En una entrevista con revista Gente, la modelo contó que 2017 fue un año difícil como pareja. “Durante todo el año hubo momentos de roces y peleas, pero cuando hay amor te mirás a los ojos y decís: ‘No, bueno… Esto debe ser típico en todas las parejas’. Y uno la sigue remando por amor, a pesar de las diferencias de edad, de generación o de personalidad“, explicó.

 

¿Por qué se separaron? “En una relación hay muchos otros factores que terminan influyendo… A la hora de poner todo en la balanza, terminaban haciendo más ruido las negativas y las que nos molestaban“.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Colette: deseo y liberación”
Festival de Guadalupe
Lo más visto
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Corte en Ruta 1: instalarán un puente Bailey y en 72 horas restablecerían la circulación -  -
Política
Esta noche se verá en Santa Fe la "Superluna de sangre" -  -
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas