https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.01.2018 - Última actualización - 19:28
19:12

Copa del Rey

Messi marcó dos goles en dos minutos en la goleada del Barcelona

El delantero argentino Liones Messi marcó 2 goles en la victoria por 5 a 0 del Barcelona frente al Celta Vigo, por la Copa del Rey. De esta manera, el Barse avanzó a los cuartos de final.




Copa del Rey Messi marcó dos goles en dos minutos en la goleada del Barcelona El delantero argentino Liones Messi marcó 2 goles en la victoria por 5 a 0 del Barcelona frente al Celta Vigo, por la Copa del Rey. De esta manera, el Barse avanzó a los cuartos de final.

El Litoral

 

Dos minutos le alcanzaron a Messi para liquidar el partido entre el Barcelona y el Celta Vigo. En la ida, igualaron 1 a 1 y, en la vuelta, con dos goles del argentino, el Barsa ganó 5 a 0 y pasó comodamente a los cuartos de final.

 

 

Cuando el encuentro iba 0 a 0, el 10 de la Selección Argentina anotó 2 goles en dos minutos (12 y 14), abriendo el marcador y aumentando la distancia, en una serie que ya parecía estar "liquidada" en ese momento.

 

 

Los otros tantos fueron anotados por Jordi Alba, Luis Suárez y Rakitić.

 

 

Los dos goles de Messi

 




Más Noticias de Deportes

Superliga Argentina de Fútbol - Postergado de la fecha 7
Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas