https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.01.2018 - Última actualización - 19:55
19:46

Contra un rival de jerarquía

Argentina hará su despedida previa al Mundial con un amistoso en La Bombonera

"Chiqui" Tapia confirmó que la Selección Argentina se despedirá del país, rumbo al Mundial de Rusia 2018, con un partido amistoso contra un rival de jerarquía en La Bombonera.

Foto: Infobae.




Contra un rival de jerarquía Argentina hará su despedida previa al Mundial con un amistoso en La Bombonera "Chiqui" Tapia confirmó que la Selección Argentina se despedirá del país, rumbo al Mundial de Rusia 2018, con un partido amistoso contra un rival de jerarquía en La Bombonera.

El Litoral

 

 

El presidente de la AFA confirmó que. el equipo dirigido por Sampaoli, se enfrentará a algún rival de jerarquía en La Bombonera previo a viajar a Rusia para el Mundial.

 

 

En cuanto al posible equipo a enfrentar, Tapia dijo que no hay acuerdo todavía con ninguno pero que la idea es buscar un equipo de jerarquía para darle un buen marco al encuentro. Por otra parte, expresó que el partido sería el 30 de mayo.

 

 

También, vale la pena recordar que Argentina ya tiene confirmados los amistosos contra Italia y España, a jugarse en el mes de marzo.

 

 

Finalmente, el presidente de la AFA comunicó que hay una propuesta para jugar el 8 de junio contra Israel, pero que se está evaluando la aceptación del compromiso.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

La historia de Nahuel Caminos
Lo más visto
Sucesos
Área Metropolitana

Recomendadas