https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.01.2018 - Última actualización - 20:18
20:14

Gratis por YouTube

La película sobre Voldemort hecha por fans se estrena este sábado

Se llama "Voldemort: Los Orígenes del Heredero". Los realizadores consiguieron los permisos para hacer la película.

Foto: Internet




Gratis por YouTube La película sobre Voldemort hecha por fans se estrena este sábado Se llama "Voldemort: Los Orígenes del Heredero". Los realizadores consiguieron los permisos para hacer la película. Se llama "Voldemort: Los Orígenes del Heredero". Los realizadores consiguieron los permisos para hacer la película.

El Litoral

 

Este sábado 13 de enero se estrena la cinta "Voldemort: Los orígenes del heredero", película realizada por un grupo de fanáticos de la saga de J.K. Rowling, la que ahonda en la vida del villano.

 

La historia no tiene relación alguna con J.K. Rowling, ni muchos menos con Warner Bros, aunque la productora a cargo,Tryangle Films, aseguró que cuenta con el permiso de la compañía estadounidense para su realización.

 

 

Esta narra parte de la vida de Tom Riddle y las diferentes influencias que lo transforman finalmente en el mago más tenebroso del mundo mágico.

 

Como la cinta fue producida y grabada por fanáticos, Warner entregó su autorización para su realización, sin embargo exigió que ésta sólo fuese estrenada por internet. En Argentina, el horario será a las 17. 

 

La cinta se estrena este sábado en el canal de YouTube Tryangle Films.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

El jueves, en ATE Casa España
Lo más visto
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
"Con obras, planes de contingencia y trabajo en equipo, cada vez estamos mejor preparados"  - Sólo para comparar, frente a un evento de similar magnitud en febrero de 2009, hubo más de 200 evacuados y trastornos graves en el transporte público. -
Área Metropolitana
Expertos afirman que es virtualmente imposible reflotar el ARA San Juan -  -
Homicidio en Alto Verde: Mataron a un joven de 18 años -  -

Recomendadas