https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.01.2018 - Última actualización - 8:49
7:15

Clima en Santa Fe

Sigue el calor en la ciudad y se espera la lluvia

El SMN advierte por el desmejoramiento de las condiciones climáticas durante la jornada. La máxima alcanzaría los 38°. Mirá el pronóstico extendido.  

Foto: Guillermo Di Salvatore




Clima en Santa Fe Sigue el calor en la ciudad y se espera la lluvia El SMN advierte por el desmejoramiento de las condiciones climáticas durante la jornada. La máxima alcanzaría los 38°. Mirá el pronóstico extendido.   El SMN advierte por el desmejoramiento de las condiciones climáticas durante la jornada. La máxima alcanzaría los 38°. Mirá el pronóstico extendido.  

El Litoral

 

Siguen las altas temperaturas en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores, con el agregado que hay anuncios de lluvias para las próximas horas.

 

De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional para la mañana de este viernes se espera: “Cielo parcialmente nublado. Tiempo desmejorando con probabilidad de tormentas aisladas. Vientos moderados del sector norte, rotando temporariamente al sector este”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves o moderados del noreste”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 25° y una máxima de 38°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica 28° de mínima y 40° de máxima.

 

 

Pronóstico extendido

 

Para este sábado se estima tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones; 22° de mínima y 30° de máxima.

 

En tanto, para el domingo se espera tiempo inestable por la mañana y nubosidad variable por la tarde; 16° de mínima y 27° de máxima.

 

Finalmente, el lunes se presentaría con cielo algo nublado; 17° de mínima y 29° de máxima.  

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas