https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.01.2018 - Última actualización - 7:53
7:51

Falta mantenimiento

Baches y yuyos altos complican la circulación en Candioti Norte

En Las Heras y sus transversales Juan del Campillo y Domingo Silva, la falta de cuidado ocasiona accidentes de tránsito. Vecinos solicitan reductores de velocidad. 

Yuyos. En Las Heras y Juan del Campillo los pastizales de la esquina superan los 2 metros de altura. Foto: Guillermo Di Salvatore




Falta mantenimiento Baches y yuyos altos complican la circulación en Candioti Norte En Las Heras y sus transversales Juan del Campillo y Domingo Silva, la falta de cuidado ocasiona accidentes de tránsito. Vecinos solicitan reductores de velocidad.  En Las Heras y sus transversales Juan del Campillo y Domingo Silva, la falta de cuidado ocasiona accidentes de tránsito. Vecinos solicitan reductores de velocidad. 

El Litoral
area@ellitoral.com

 

En la esquina de Las Heras y Juan del Campillo, en una de las ochavas hay un pastizal que supera los dos metros de alto. Cruzar la calle, ya sea en un vehículo o a pie es todo un desafío porque la visión está muy restringida. En el mismo sentido, pero a la altura de Luciano Molinas los yuyos también crecen, sin que en ninguno de los dos casos los vecinos responsables de las veredas atinen a desmalezarlas.


El quinielero de la tómbola donde en octubre pasado ocurrió un accidente entre dos vehículos que terminó con una camioneta dentro del local, fue testigo de aquel choque y contó a El Litoral que el cruce de Las Heras y Juan del Campillo es un lugar peligroso para circular. “Lo mejor sería colocar reductores de velocidad porque los conductores no frenan y cada tanto hay algún siniestro”, sostuvo.


En la cuadra siguiente —Las Heras y Domingo Silva— hay baches que complican el tránsito vehicular. 

 

Baches. Sobre Las Heras,antes de llegar Domingo Silva hay baches complican el tránsito. Foto: Guillermo Di Salvatore





Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
En medio de la polémica, volvió a aumentar el colectivo a Paraná -  -
Área Metropolitana
Un "santafesino" participará en La Voz Argentina -  -
Escenarios & Sociedad
"Niño de Cobre" recibió el alta y espera pronto volver a pintar -  -
Con colectivos y traffics: llamativo campamento en un parque público - Una reunión bajo la sombra. Desde el municipio aseguran que el acampe no implica una infracción, siempre que los vehículos estén estacionados sobre la calle. -

Recomendadas