https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.01.2018
9:20

Música junto a la Setúbal

Meibel + Niere: boleros no convencionales

Lorena “Negra” Niere, en voz, y José “Meibel” Giuranacci, en guitarras, abordarán canciones de artistas tales como La Lupe, Lucha Reyes y Joe Dassin, entre otros. Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe




Música junto a la Setúbal Meibel + Niere: boleros no convencionales

Las bandas locales de distintos géneros son protagonistas de Música en la Playa, el ciclo de actuaciones en vivo en el verano santafesino. Este año, la propuesta se renueva en el Parador SantaKite, ubicado en el Espigón II (avenida Almirante Brown y Estanislao Zeballos). La primera fecha llegará este sábado a las 19 junto a Meibel + Niere: Lorena “Negra” Niere en voz y José “Meibel” Giuranacci en guitarras. Luego, Música en la Playa continuará todos los sábados de enero y febrero, siempre de manera gratuita y coorganizado por el Parador SantaKite junto al municipio.

 

Meibel + Niere

 

Este dúo acústico rescata y versiona el bolero y la canción de los años ’50, ’60 y ’70 de artistas olvidados tales como La Lupe, Lucha Reyes y Joe Dassin, entre otros. Se trata de una versión reducida del Bolerazo, el proyecto ideado y dirigido por el guitarrista José “Meibel” Giuranacci.

 

En el Espigón II

 

También en el Espigón II, dentro de la programación de Verano en la Ciudad puede practicarse fútbol playa, rugby, beach vóley y fútbol tenis, los viernes, sábados y domingos de 18 a 20. Toda la información, junto al detalle de las demás propuestas para la temporada, se encuentra disponible en www.santafeciudad.gov.ar/agenda y en la aplicación para dispositivos móviles.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Traigan elefantes que Cementerio sobra...   -  -
Actualidad Sabalera
Algunas nubes opacan el sábado en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Una violenta pelea de pareja terminó con una mujer internada y un departamento quemado -  -
A punta de pistola robaron dinero en una estación de servicio de Av. Peñaloza  - La zona donde se produjo el hecho  -

Recomendadas