https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.01.2018 - Última actualización - 9:24
9:23

El sábado, en Tribus

Magia Negra: 2º aniversario

ArteFacto es una banda de rock/metal formada en junio de 2014, que combina melodías oscuras y líricas sociales. Foto: Archivo El Litoral




El sábado, en Tribus Magia Negra: 2º aniversario

El sábado desde las 22, en Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523) Magia Negra Producciones celebrará sus dos años con la actuación de las bandas ArteFacto, Nuvla y Áspid Rock, con entrada libre y gratuita.

 

ArteFacto

 

Es una banda de rock/metal formada en junio de 2014. La banda recorre sonidos de rock pesado, con melodías oscuras y líricas sociales. La integran Osvaldo Sosa (voz y guitarra base), Roy Muñoz (primera guitarra), Sebastián Gasser (bajo y coros) y Tomás Hick (batería).

 

Nuvla

 

Banda de rock alternativo, a fin de crear rock crudo y melódico. Está integrada por Milton Sarmiento (guitarra, coros), Pablo Aquino (voz y bajo) y Ariel Gazzo (batería). Se formó a principios de octubre de 2016 con una impronta firme y potente de power trío.

 

Áspid Rock

 

Es una banda de nü metal formada por: Verónica Coronel, en voz; Roy Muñoz (músico invitado), en guitarra; Leo Gómez, en bajo, y Ema Enrique, en batería.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

La actriz de Bollywood lleva ahora un anillo de diamantes
Lo más visto
Área Metropolitana
Sucesos

Recomendadas