https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.01.2018 - Última actualización - 17:04
17:01

El reptil pesa más de 150 kilos

Video: hallan una serpiente pitón de casi cuatro metros en calle

Pitón capturada por los policías en Florida. Foto: @PPinesPD




El reptil pesa más de 150 kilos Video: hallan una serpiente pitón de casi cuatro metros en calle

dpa


Una serpiente pitón de casi cuatro metros de longitud fue hallada por policías de Florida en medio de una avenida tras el aviso de un conductor que se topó con el enorme animal, confirmaron hoy las autoridades estadounidenses. 


El Departamento de Policía de Pembroke Pines (PPinesPD, en inglés), un distrito ubicado a unos 26 kilómetros al norte de Miami, publicó en Twitter imágenes del reptil de más de 150 kilogramos de peso. 


‘Las serpientes no son desconocidas entre los floridanos, pero las pitones birmanas son una especie invasora y una amenaza real para la vida silvestre local, las mascotas e incluso los niños‘, advirtió el PPinesPD al publicar una fotografía en la que cuatro oficiales sostienen al animal.

 


Las serpientes pitón de Myanmar (antigua Birmania) han aumentado su población significativamente en los Everglades en los últimos años, lo cual está poniendo en peligro a las especies endémicas. 


Florida prohíbe actualmente la posesión de pitones birmanas como mascotas y una ley federal impide su importación y la venta interestatal. Además, promueve competencias de caza de pitones con decenas de participantes.

 




Más Noticias de Información General

Este miércoles por la noche
Por la implementación del botón "dar de baja"
Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas