https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.01.2018
19:58

Servicio Meteorológico Nacional

Alerta por lluvias y tormentas intensas

Foto: Mauricio Garín




Servicio Meteorológico Nacional Alerta por lluvias y tormentas intensas Un poco de alivio tras la ola de calor.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta (se actualizará a las 22.00) por lluvias y tormentas intensas que abarca al sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, este y centro de La Pampa, San Luis, y sur de Santa Fe, incluyendo a la ciudad de Santa Fe.


El organismo indica que sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire húmedo e inestable, donde se desarrollan áreas de lluvias y tormentas aisladas, de variada intensidad. Se espera que hacia la noche de hoy viernes 12, el ingreso de un frente frío desde el sur de la provincia de Buenos Aires, dé lugar a la probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, con abundante precipitación, ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. 


En el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, Córdoba y San Luis, las condiciones de tiempo inestable se mantendrán al menos hasta el día domingo 14, donde se esperan valores de precipitación acumulada entre 70 y 110 mm. En el resto del área de cobertura las condiciones mejorarán durante el día sábado 13.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Clima en Santa Fe
Inversión de unos 11.5 millones de pesos
Lo más visto
Homicidio en Santo Tomé: Mataron a un joven en una obra en construcción - Policías trabajando en la obra en construcción donde ocurrió el homicidio. -
Sucesos
"Si a trabajadores y jubilados les decían que se les iba a bajar el sueldo a la mitad, hubiera habido una revolución" - Miguel Lifschitz. -
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -

Recomendadas