https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.01.2018
8:47

Este viernes por la tarde

Asaltaron una casa de electrodomésticos de Facundo Zuviría

Un sujeto armado amenazó a un empleado y se dinero y dos celulares; luego huyó en una moto.

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Este viernes por la tarde Asaltaron una casa de electrodomésticos de Facundo Zuviría Un sujeto armado amenazó a un empleado y se dinero y dos celulares; luego huyó en una moto. Un sujeto armado amenazó a un empleado y se dinero y dos celulares; luego huyó en una moto.

El Litoral

 

Una casa de electrodomésticos del centro norte de la ciudad de Santa Fe fue víctima de un robo en la tarde de este viernes.

 

Según se supo, el hecho ocurrió alrededor de las 19 en el comercio ubicado en la Av. Facundo Zuviría al 5500, casi llegando a la intersección con calle Derqui.

 

Se conoció que un sujeto armado ingresó al local y amenazó a uno de los empleados para luego robar dinero de la caja y dos teléfonos celulares. Posteriormente, el ladrón huyó en una moto que había dejado estacionada en la puerta del comercio.

 

Por el hecho tomó intervención la Seccional 9na y no hubo personas detenidas.  




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Con colectivos y traffics: llamativo campamento en un parque público - Una reunión bajo la sombra. Desde el municipio aseguran que el acampe no implica una infracción, siempre que los vehículos estén estacionados sobre la calle. -
Área Metropolitana
Sol y calor para este jueves: ¿se viene el agua? -  -
Área Metropolitana
La banda de los $ 1000 millones: 14 detenidos por estafas inmobiliarias - Vivienda donde se realizó uno de los operativos. -
"Niño de Cobre" recibió el alta y espera pronto volver a pintar -  -

Recomendadas