https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.01.2018 - Última actualización - 11:15
10:27

Pretemporada en Mar del Plata

Unión cayó con Aldosivi

El rojiblanco de Santa Fe perdió ante el “Tiburón” en el segundo amistoso del verano. Gamba anotó para el tatengue.  

Foto: Prensa Unión




Pretemporada en Mar del Plata Unión cayó con Aldosivi El rojiblanco de Santa Fe perdió ante el “Tiburón” en el segundo amistoso del verano. Gamba anotó para el tatengue.   El rojiblanco de Santa Fe perdió ante el “Tiburón” en el segundo amistoso del verano. Gamba anotó para el tatengue.  

El Litoral

 

Este sábado por la mañana, Unión disputó su segundo partido amistoso en la pretemporada. Fue derrota ante Aldosivi de Mar del Plata por 2-1.

 

Los goles del partido los marcaron Antonio Mediana y Cristian Chávez para el “tiburón” y para el equipo de Leo Madelón descontó Lucas Gamba (Mirá el gol).

 

En el segundo encuentro, disputado entre suplentes ingresó Rodrigo "Droopy" Gómez, flamante incorporación rojiblanca y anotó un gol de tiro libre. 

 

 

Para este encuentro preparatorio, Unión formó con: Fernández, Martínez, G. Blasi, Bottinelli, B. Pittón, Zabala, Acevedo, M. Pittón, Fragapane, Gamba y Soldano.

 

Mientras que Aldosivi presentó a: Moyano, Quilez, Alegre, Parnisari, Canever, Villar, Brum, Gonzalez, Medina, Telechea y Chávez.

 

 

Así fue el gol de Lucas Gamba para el descuento en el primer partido.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

El técnico de Unión puso la cara como siempre
Lo más visto
Jueves caluroso y con pronóstico de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Boudou quedó en libertad tras cuatro meses detenido en el penal de Ezeiza -  -
Política
Silberstein: "Acorralado, el narcotráfico ataca con violencia"  - El ministro de Justicia está convencido de que Santa Fe desarrolla una política integrada de combate a los grupos de traficantes de drogas y que ello tiene un costo. “Son violentos y reaccionan en forma violenta” le dijo a El Litoral. -
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas