https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.01.2018 - Última actualización - 11:15
10:27

Pretemporada en Mar del Plata

Unión cayó con Aldosivi

El rojiblanco de Santa Fe perdió ante el “Tiburón” en el segundo amistoso del verano. Gamba anotó para el tatengue.  

Foto: Prensa Unión




Pretemporada en Mar del Plata Unión cayó con Aldosivi El rojiblanco de Santa Fe perdió ante el “Tiburón” en el segundo amistoso del verano. Gamba anotó para el tatengue.   El rojiblanco de Santa Fe perdió ante el “Tiburón” en el segundo amistoso del verano. Gamba anotó para el tatengue.  

El Litoral

 

Este sábado por la mañana, Unión disputó su segundo partido amistoso en la pretemporada. Fue derrota ante Aldosivi de Mar del Plata por 2-1.

 

Los goles del partido los marcaron Antonio Mediana y Cristian Chávez para el “tiburón” y para el equipo de Leo Madelón descontó Lucas Gamba (Mirá el gol).

 

En el segundo encuentro, disputado entre suplentes ingresó Rodrigo "Droopy" Gómez, flamante incorporación rojiblanca y anotó un gol de tiro libre. 

 

 

Para este encuentro preparatorio, Unión formó con: Fernández, Martínez, G. Blasi, Bottinelli, B. Pittón, Zabala, Acevedo, M. Pittón, Fragapane, Gamba y Soldano.

 

Mientras que Aldosivi presentó a: Moyano, Quilez, Alegre, Parnisari, Canever, Villar, Brum, Gonzalez, Medina, Telechea y Chávez.

 

 

Así fue el gol de Lucas Gamba para el descuento en el primer partido.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo que pudo una notable victoria en Arroyito
Se acerca la fecha clave en el contrato
Lo más visto
Sube la temperatura este martes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas