https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.01.2018 - Última actualización - 11:15
10:27

Pretemporada en Mar del Plata

Unión cayó con Aldosivi

El rojiblanco de Santa Fe perdió ante el “Tiburón” en el segundo amistoso del verano. Gamba anotó para el tatengue.  

Foto: Prensa Unión




Pretemporada en Mar del Plata Unión cayó con Aldosivi El rojiblanco de Santa Fe perdió ante el “Tiburón” en el segundo amistoso del verano. Gamba anotó para el tatengue.   El rojiblanco de Santa Fe perdió ante el “Tiburón” en el segundo amistoso del verano. Gamba anotó para el tatengue.  

El Litoral

 

Este sábado por la mañana, Unión disputó su segundo partido amistoso en la pretemporada. Fue derrota ante Aldosivi de Mar del Plata por 2-1.

 

Los goles del partido los marcaron Antonio Mediana y Cristian Chávez para el “tiburón” y para el equipo de Leo Madelón descontó Lucas Gamba (Mirá el gol).

 

En el segundo encuentro, disputado entre suplentes ingresó Rodrigo "Droopy" Gómez, flamante incorporación rojiblanca y anotó un gol de tiro libre. 

 

 

Para este encuentro preparatorio, Unión formó con: Fernández, Martínez, G. Blasi, Bottinelli, B. Pittón, Zabala, Acevedo, M. Pittón, Fragapane, Gamba y Soldano.

 

Mientras que Aldosivi presentó a: Moyano, Quilez, Alegre, Parnisari, Canever, Villar, Brum, Gonzalez, Medina, Telechea y Chávez.

 

 

Así fue el gol de Lucas Gamba para el descuento en el primer partido.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo más visto
El que entierra elefantes...  - Una foto que dice mucho más que tantas palabras para el pueblo sabalero. José Néstor Vignatti se transformó, sin dudas, en el dirigente más determinante de la historia de Colón. De su mano, Colón llegó a 30 partidos internacionales jugados entre la vieja Conmebol, la Copa Libertadores y la actual Copa Sudamericana. Un sueño que se hizo realidad. -
Actualidad Sabalera

El que entierra elefantes...

“El que vende elefantes...gana elefantes”, me decía un amigo en Las Vegas hace algunos años. Jugar siempre fuerte y a ganador...la mejor arma de “El Equipo de José”.  
Actualidad Sabalera

Recomendadas