#Temas de HOY: Colón | Unión | Papa Francisco | Dakar 2018 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.01.2018 | Última actualización | 12:06
10:41

Pretemporada sabalera

Colón derrotó a Atlético Paraná

Fue 2-0 en la capital entrerriana con goles de Guanca y Bernardi. El partido se jugó a puertas abiertas y concurrió público sabalero.  

Foto: Prensa Colón


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pretemporada sabalera Colón derrotó a Atlético Paraná Fue 2-0 en la capital entrerriana con goles de Guanca y Bernardi. El partido se jugó a puertas abiertas y concurrió público sabalero.   Fue 2-0 en la capital entrerriana con goles de Guanca y Bernardi. El partido se jugó a puertas abiertas y concurrió público sabalero.  

El Litoral

 

Colón derrotó a Atlético Paraná este sábado por la mañana en lo que fue el segundo partido amistoso de la pretemporada. Recordemos que el equipo sabalero está instalado en la capital de Entre Ríos desde el inicio de la semana y también jugó ante Patronato (fue victoria por 2-1 en el Grella).

 

Para este segundo encuentro, Eduardo Domínguez paró a: Dominguez; Toledo, Conti, Galván y Clemente; Fritzler, Ledesma, Bernardi, Silva; Guanca y Vera.

 

Los goles del equipo rojinegro fueron uno en cada tiempo y los convirtieron Guanca y Bernardi. (Mirá los goles)

 

Por su parte, Atlético Paraná formó con: Correa; Zanabria, Albornoz, Reynoso, Piriz; Lencioni, Blanc, Carabajal, Osurak; Noir y Eker.

 

Cabe remarcar que el partido se jugó a puertas abiertas y contó con la presencia de público de Colón que viajó hasta Paraná.  

 

Los goles del partido

 

 

 


Fuente: ESPN

 

Tecnología

 

Para este partido, el cuerpo técnico de Colón contó con el apoyo tecnológico de un drone. El dispositvo permite filmar en altura y permitirá potenciar el trabajo.

 

Foto: Prensa Colón

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada