https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 14.01.2018
9:18

En sus viajes a Chile y Perú

Francisco pide que lo acompañen "con la oración"

El papa Francisco pidió este domingo que lo acompañen "con la oración" en el viaje que emprenderá a Chile y Perú. 
 

Foto: Internet




En sus viajes a Chile y Perú Francisco pide que lo acompañen "con la oración" El papa Francisco pidió este domingo que lo acompañen "con la oración" en el viaje que emprenderá a Chile y Perú.    El papa Francisco pidió este domingo que lo acompañen "con la oración" en el viaje que emprenderá a Chile y Perú.   

El Litoral

Télam

 

"Mañana (lunes) iré a Chile y Perú. Les pido que me acompañen con la oracion en este viaje apostólico", improvisó el pontífice este domingo al celebrar el tradicional Ángelus de cara a más de 25.000 fieles en Plaza San Pedro.

 

El sábado, el Pontífice encomendó su viaje a los dos países sudamericanos con un rezo en soledad frente a la Virgen en la basílica de Santa María la Mayor, a unos 5 kilómetros del Vaticano.

 

El viaje a los países andinos será el vigésimo de Francisco fuera de Italia y supone un recorrido de unos 20.000 kilómetros.

 

El Papa despegará del aeropuerto romano Fiumicino a las 8.30 de Italia y aterrizará en Santiago después de casi 16 horas de vuelo a las 20.10 locales, según el itinerario del viaje.

 

Durante su vuelo, sobrevolará Argentina por segunda vez como Pontífice y enviará un telegrama con sus saludos al presidente Mauricio Macri.

 

La gira de Francisco incluye a Santiago, Temuco e Iquique en Chile para luego trasladarse a Perú donde visitará Lima, Puerto Maldonado y Trujillo, desde donde retornará a Roma el domingo 21.




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
"No es fácil que surja un candidato de fuste para competir con Bonfatti" -  -
Política
Siguen las negociaciones entre Colón y Comesaña -  -
Actualidad Sabalera
Cómo funcionó el cambio de circulación de Güemes - Uno de los objetivos del cambio es que al ser mano única ese tramo no se produzcan demoras ni largas colas en el semáforo de Güemes y Bulevar.  -
Área Metropolitana
Copa Sudamericana: Se confirmaron las fechas de Colón y Unión -  -
La ciudad se prepara para la última  Navidad antes de la "Pirotecnia Cero" - Más allá de recomendar el “no uso de la pirotecnia”, lo importante es no utilizar aquella con impacto auditivo y que provoca contaminación sonora.  -

Recomendadas