https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 14.01.2018 - Última actualización - 18:09
18:01

Bullrich en la mesa de Mirtha

Los homicidios en la Provincia de Santa Fe bajaron el 28% y el 50% en la ciudad de Santa Fe

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich estuvo en el programa La Noche de Mirtha y se refirió a la baja de homicidios que se produjeron en 2017 en toda la provincia de Santa Fe. “Hemos logrado trabajando conjuntamente con el Gobierno de Santa Fe, con el Ministro de Seguridad (Maximiliano Pullaro) y el Gobernador (Miguel Lifschitz) por un convenio que hicimos, bajar el año pasado (2017) el 28% los homicidios de la Provincia de Santa Fe y el 50% en la Ciudad de Santa Fe”.
 

La ministra estuvo presente en el programa "La Noche de Mirtha", que en su versión veraniega se emite desde la ciudad balnearia de Mar del Plata. Foto: El Trece




Bullrich en la mesa de Mirtha Los homicidios en la Provincia de Santa Fe bajaron el 28% y el 50% en la ciudad de Santa Fe La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich estuvo en el programa La Noche de Mirtha y se refirió a la baja de homicidios que se produjeron en 2017 en toda la provincia de Santa Fe.  La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich estuvo en el programa La Noche de Mirtha y se refirió a la baja de homicidios que se produjeron en 2017 en toda la provincia de Santa Fe. “Hemos logrado trabajando conjuntamente con el Gobierno de Santa Fe, con el Ministro de Seguridad (Maximiliano Pullaro) y el Gobernador (Miguel Lifschitz) por un convenio que hicimos, bajar el año pasado (2017) el 28% los homicidios de la Provincia de Santa Fe y el 50% en la Ciudad de Santa Fe”.  

 El Litoral
 


“La verdad que estamos contentos por lo que se hizo y no estamos contentos porque todavía hay homicidios” apuntó la Ministra. Entonces, la conductora del programa, Mirtha Legrand, le consultó sobre la banda de “los monos”. Bullrich dijo “Los monos están todos presos. Ahora están saliendo unas banditas de chicos jóvenes pero estamos trabajando en tiempo presente. Están naciendo dos familias nuevas que están queriendo disputarse el territorio pero ya estamos trabajando”.

 

La ministra participó del programa televisivo que se emite desde la ciudad de Mar del Plata.

 

En dicho sentido, la titular de la cartera de seguridad nacional remarcó que “la semana pasada ya tuvimos una reunión con el Ministro (Pullaro) de Santa Fe para que no crezcan estas nuevas bandas; y también destacó la reunión que mantuvo con el Intendente de la Ciudad de Santa Fe, José Corral”.


 
Recordemos que la semana pasada, el Secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman declaró que “Las tasas de homicidios que hoy tiene la provincia de Santa Fe son las mejores de todo el siglo XXI”.

 

 

Luego de una reunión mantenida con el Ministro Pullaro donde analizaron los alcances y resultados de los operativos conjuntos que se realizan con fuerzas provinciales y federales, Milman aseguró que el objetivo de la Nación es prorrogar el convenio con Santa Fe para realizar operativos conjuntos con las fuerzas federales y así garantizar mayor seguridad.

 

El secretario nacional dijo que “las fuerzas federales siguen sosteniendo el mismo operativo que el año pasado”




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas