#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 14.01.2018 | Última actualización | 21:15
21:11

Fútbol de España

Messi convirtió en la victoria del Barcelona sobre Real Sociedad

El rosarino metió un gol de tiro libre a los 40 minutos del segundo tiempo. 

La pulga ya convirtió 4 goles en el 2018. Foto: Internet.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Fútbol de España Messi convirtió en la victoria del Barcelona sobre Real Sociedad El rosarino metió un gol de tiro libre a los 40 minutos del segundo tiempo.  El rosarino metió un gol de tiro libre a los 40 minutos del segundo tiempo. 

El Litoral

 

Lionel Messi selló hoy la victoria del líder e invicto Barcelona sobre Real Sociedad, con el arquero Gerónimo Rulli como titular, por 4 a 2, de visitante, en un encuentro correspondiente a la decimonovena fecha de la liga de España de fútbol.

 


El rosarino metió su tanto a los 40 minutos del segundo tiempo, de tiro libre, y suma cuatro en el 2018, a la vez que le sirvió para llegar a los 366 en la historia y superó al alemán Gerd Müller, quien tenía 365 con la camiseta de Bayern Münich, de Alemania, como máximo anotador en un mismo club dentro de las cinco grandes competencias de Europa.

 

 

El resto de los goles los anotaron el delantero uruguayo Luis Suárez (5m. ST y 26m. ST) y el punta brasileño Paulinho (39m. PT) para el conjunto 'blaugrana', al tiempo que su compatriota William José (11m. PT) y el español Juanmi (34m. PT) adelantaron momentáneamente al local. 

 


Con este partido, Messi acumula 240 minutos en el año mundialista, en el que manifestó que se cuidará y dosificará el desgaste para llegar de la mejor manera a Rusia. 

 


Además, el defensor Javier Mascherano ocupó un lugar en el banco de suplentes del conjunto catalán pero no ingresó al campo de juego, en medio de los rumores que lo vinculan con el fútbol chino tras la llegada del colombiano Yerri Mina. 

 


A su vez, Gerónimo Rulli (ex Estudiantes de La Plata) cumplió una aceptable actuación en Real Sociedad aunque no se destacó con ninguna tapada. 

 


Barcelona lidera con 51 puntos, producto de 16 victorias y 3 empates, y le sacó nueve a su escolta Atlético de Madrid y 19 a Real Madrid. Por su lado, Real Sociedad continúa con 23 unidades. 

 

 
Con información de Télam.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada