https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.01.2018 - Última actualización - 7:14
7:13

Clima en Santa Fe

Agradable lunes en la ciudad

El SMN prevé una jornada con cielo algo nublado y una máxima de 31°. Mirá el pronóstico extendido.  

Foto: Flavio Raina




Clima en Santa Fe Agradable lunes en la ciudad El SMN prevé una jornada con cielo algo nublado y una máxima de 31°. Mirá el pronóstico extendido.   El SMN prevé una jornada con cielo algo nublado y una máxima de 31°. Mirá el pronóstico extendido.  

El Litoral

 

Como estaba previsto, luego de las lluvias del fin de semana iba a descender la temperatura en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores.

 

Para la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional estima: “Probabilidad de neblinas. Cielo parcial a algo nublado. Vientos moderados a leves del sector sur”. Mientras que para la tarde, se espera: “Cielo algo nublado. Vientos leves del sudeste”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 16° y una máxima de 31°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 18° y una máxima de 32°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este martes se aguarda cielo algo nublado; 19° de mínima y 33° de máxima.

 

En tanto, para el miércoles se espera cielo parcialmente nublado; 21° de mínima y 34° de máxima.

 

Finalmente, el jueves se presentaría con tiempo inestable por la mañana y cielo nublado por la tarde; 19° de mínima y 33 de máxima.  


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
El que entierra elefantes...  - Una foto que dice mucho más que tantas palabras para el pueblo sabalero. José Néstor Vignatti se transformó, sin dudas, en el dirigente más determinante de la historia de Colón. De su mano, Colón llegó a 30 partidos internacionales jugados entre la vieja Conmebol, la Copa Libertadores y la actual Copa Sudamericana. Un sueño que se hizo realidad. -
Actualidad Sabalera

El que entierra elefantes...

“El que vende elefantes...gana elefantes”, me decía un amigo en Las Vegas hace algunos años. Jugar siempre fuerte y a ganador...la mejor arma de “El Equipo de José”.  
Actualidad Sabalera

Recomendadas