http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.01.2018 | Última actualización | 8:37
8:02

Insólito

Chocó contra el segundo piso de un edificio

Un hombre chocó su vehículo este domingo contra el segundo piso de un edificio en Santa Ana, California, informó la Policía de la ciudad, que publicó una foto en sus redes sociales para mostrar el insólito accidente.

Foto: Bomberos de condado Orange


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Insólito Chocó contra el segundo piso de un edificio Un hombre chocó su vehículo este domingo contra el segundo piso de un edificio en Santa Ana, California, informó la Policía de la ciudad, que publicó una foto en sus redes sociales para mostrar el insólito accidente. Un hombre chocó su vehículo este domingo contra el segundo piso de un edificio en Santa Ana, California, informó la Policía de la ciudad, que publicó una foto en sus redes sociales para mostrar el insólito accidente.

El Litoral

Fox News

 


El vehículo (un Nissan Altima blanco) chocó contra el separador que divide los carriles de diferentes direcciones, alrededor de las 5 de la mañana (hora de California), lo que provocó que volara en el aire y quedara incrustrado en el segundo piso de una oficina dental en Santa Ana, California, dijo la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange.

 

El capitán Stephen Horner de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange dijo al New York Post que la "situación" inusual fue provocada por la velocidad del conductor.

 

"Un vehículo que viajaba a gran velocidad golpeó el divisor central, salió volando y aterrizó en el segundo piso de un pequeño edificio de oficinas", dijo. "Esta no es una situación que ocurre todos los días".

 

Según la policía, el conductor más tarde admitió haber usado narcóticos cuando ocurrió el accidente, informó el diario Los Angeles Times.

 

Foto: Fox News

 

Las autoridades dicen que una persona que estaba en el automóvil logró salir mientras los bomberos rescataban a la segunda persona. Ambos sufrieron lesiones graves.

 

Los equipos tuvieron que usar una grúa para sacar el auto del edificio.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales
Lo más visto
Ahora En Portada