https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.01.2018 - Última actualización - 8:43
8:42

¿Realmente quiso decir "países de mierda"?

Donald Trump: "Soy la persona menos racista"

El presidente estadounidense, Donald Trump, negó ser "racista" tras la polémica desatada por sus dichos sobre migración, en los que presuntamente definió como "países de mierda" (shithole countries) a Haití, El Salvador y a las naciones africanas.

El presidente de los Estados Unidos habría llamado "países de mierda" a Haití, El Salvador y a naciones africanas. Foto: Internet




¿Realmente quiso decir "países de mierda"? Donald Trump: "Soy la persona menos racista" El presidente estadounidense, Donald Trump, negó ser "racista" tras la polémica desatada por sus dichos sobre migración, en los que presuntamente definió como "países de mierda" (shithole countries) a Haití, El Salvador y a las naciones africanas. El presidente estadounidense, Donald Trump, negó ser "racista" tras la polémica desatada por sus dichos sobre migración, en los que presuntamente definió como "países de mierda" (shithole countries) a Haití, El Salvador y a las naciones africanas.

El Litoral

DPA

 

"No soy un racista. Soy la persona menos racista que alguna vez entrevistarán", dijo Trump a periodistas tras su arribo al Trump International Golf Club de West Palm Beach, en el estado de Florida.

 

Según el diario "The Washington Post" y otros medios estadounidenses, en un encuentro que Trump mantuvo con dos senadores el jueves pasado sobre política migratoria, el presidente dijo: "¿Por qué viene toda esta gente de países de mierda (shithole countries) aquí?".

 

En el encuentro en el Despacho Oval se estaba abordando el estatus para residir en el país de personas de Haití, El Salvador y otras naciones africanas.

 

Un portavoz de la Casa Blanca no negó las informaciones.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Misterio en torno a la muerte del periodista saudí
Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -

Recomendadas