https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.01.2018 - Última actualización - 9:11
9:10

A una heladería

Oficial detenida tras participar de un robo en Santo Tomé

La mujer (34) manejaba la moto en la cual huyó junto a otro hombre luego de asaltar el comercio. Se secuestró un arma de fuego.  

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




A una heladería Oficial detenida tras participar de un robo en Santo Tomé La mujer (34) manejaba la moto en la cual huyó junto a otro hombre luego de asaltar el comercio. Se secuestró un arma de fuego.   La mujer (34) manejaba la moto en la cual huyó junto a otro hombre luego de asaltar el comercio. Se secuestró un arma de fuego.  

El Litoral

 

En horas de la tarde de este domingo, un hombre bajo amenazas de arma de fuego robó dinero de una sucursal de una heladería en la ciudad de Santo Tomé. Luego, huyó en motocicleta junto a una mujer que lo esperaba en la puerta del comercio ubicado en la Av. Luján al 3700.

 

Tras el asalto, se dio conocimiento a la Central de Emergencias 911 y se logró detectar que la pareja involucrada en el robo se encontraba en la zona de calles 3 de Febrero y Balcarce. Se supo que finalmente la detención se produjo a pocas cuadras (3 de Febrero al 3100).

 

Luego de la aprehensión se constató que el individuo había arrojado un arma debajo de un auto estacionado en la zona y se secuestró dinero en efectivo.

 

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Distrito 23°, se verificó las identidades de la pareja y se conoció que la mujer (34) es oficial de la policía.

 

Finalmente, se le dio intervención a la fiscalía y se dispuso que permanezcan detenidos por “robo calificado por el uso de arma de fuego”; como así también se perite el arma de fuego y se ponga en conocimiento a la División Judiciales por tratarse de una agente policial.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Este mediodía en Santa Fe
Lo más visto
Actualidad Sabalera
Actualidad Sabalera

Recomendadas