https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.01.2018 - Última actualización - 10:17
10:14

Este sábado a la noche

Otra heladería víctima de un robo

Ocurrió en una sucursal ubicada en General Paz y Obispo Boneo. Un hombre armado sustrajo dinero de la caja y, además, robó pertenencias a un cliente.  

Foto: Danilo Chiapello




Este sábado a la noche Otra heladería víctima de un robo Ocurrió en una sucursal ubicada en General Paz y Obispo Boneo. Un hombre armado sustrajo dinero de la caja y, además, robó pertenencias a un cliente.   Ocurrió en una sucursal ubicada en General Paz y Obispo Boneo. Un hombre armado sustrajo dinero de la caja y, además, robó pertenencias a un cliente.  

El Litoral

 

Al hecho ocurrido en Santo Tomé este domingo por la tarde, se le suma otro robo a una heladería. Este episodio delictivo ocurrió en barrio Guadalupe, de la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, alrededor de las 23 del sábado, un hombre armado ingresó a la sucursal de Av. General Paz y Obispo Boneo y sustrajo el dinero de la caja.

 

También se supo que el ladrón se llevó la billetera y un teléfono celular de un cliente.

 

Cabe señalar que esa zona cuenta con varias cámaras de seguridad, por lo que se presupone que el robo debería de haber quedado registrado por los sistemas de vigilancia. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas