https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.01.2018 - Última actualización - 10:17
10:14

Este sábado a la noche

Otra heladería víctima de un robo

Ocurrió en una sucursal ubicada en General Paz y Obispo Boneo. Un hombre armado sustrajo dinero de la caja y, además, robó pertenencias a un cliente.  

Foto: Danilo Chiapello




Este sábado a la noche Otra heladería víctima de un robo Ocurrió en una sucursal ubicada en General Paz y Obispo Boneo. Un hombre armado sustrajo dinero de la caja y, además, robó pertenencias a un cliente.   Ocurrió en una sucursal ubicada en General Paz y Obispo Boneo. Un hombre armado sustrajo dinero de la caja y, además, robó pertenencias a un cliente.  

El Litoral

 

Al hecho ocurrido en Santo Tomé este domingo por la tarde, se le suma otro robo a una heladería. Este episodio delictivo ocurrió en barrio Guadalupe, de la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, alrededor de las 23 del sábado, un hombre armado ingresó a la sucursal de Av. General Paz y Obispo Boneo y sustrajo el dinero de la caja.

 

También se supo que el ladrón se llevó la billetera y un teléfono celular de un cliente.

 

Cabe señalar que esa zona cuenta con varias cámaras de seguridad, por lo que se presupone que el robo debería de haber quedado registrado por los sistemas de vigilancia. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Historia repetida: el tren descarrila y los vecinos se preocupan -  -
Área Metropolitana
Dólar hoy: seguía la tendencia en baja -  -
Dos equipos que gozan de una linda primavera -  -

Recomendadas