https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.01.2018 - Última actualización - 12:03
12:01

Lo bueno y lo malo en una foto

¿Por qué está así la cancha de Colón?

Por un lado, las obras que se vienen, para mejor. Por el otro, un césped que se mostró en varios lados como si estuviera “quemado” y descuidado. 

Arriba bien, abajo mal. En la parte alta de la tribuna norte, las plateas fueron desmontadas porque serán unificadas con la parte nueva sur. En el piso, muchos manchones. Foto: Manuel Fabatía




Lo bueno y lo malo en una foto ¿Por qué está así la cancha de Colón? Por un lado, las obras que se vienen, para mejor. Por el otro, un césped que se mostró en varios lados como si estuviera “quemado” y descuidado.  Por un lado, las obras que se vienen, para mejor. Por el otro, un césped que se mostró en varios lados como si estuviera “quemado” y descuidado. 

El Litoral 
deportes@ellitoral.com

 

Como había anticipado El Litoral, Colón le había alquilado su estadio a la empresa que organiza la Copa Argentina para montar en Santa Fe un partido amistoso de verano: Rosario Central-Lanús. El partido de los penales se jugó anoche en el Brigadier López, con pantalla de TV para todo el país y gran parte del continente. ¿La sorpresa?: lo mal que estaba el césped del Cementerio de los Elefantes, con muchos manchones, con varias partes como si estuviera “quemado” y —a la vez— descuidado desde el tratamiento adecuado.


Si bien falta para el debut de local (Colón arranca el sábado 27 de enero contra Boca en La Bombonera), los dirigentes quedaron preocupados, más allá de que el cuerpo técnico ya tenía información que el estado del campo no era el ideal y se debían realizar mejoras.


Por lo que pudo averiguar El Litoral hoy se darán varias reuniones que son decisivas a futuro para rearmar grupos de trabajo y hacer frente a distintas obligaciones. Mejorar el campo está como prioridad en la agenda sabalera para estos días.


En el esquema de trabajo interno que había montado José Vignatti en Colón, en el tema del campo de juego era José Alonso, por su conocimiento, quien estaba a cargo. Como se sabe, el empresario es ingeniero agrónomo de profesión y está capacitado para opinar del tema con propiedad.


No se descarta por estas horas un mano a mano Vignatti-Alonso, no sólo por este preocupante tema del campo de juego sino por los cambios que deben hacerse en el fútbol amateur. Como se sabe, estando Alonso de vacaciones, Colón desplazó a Marcelo Goux como DT de la reserva y lo reemplazó con Luciano Calcagno, una persona que llegó hace un año al club de la mano del “Polaco” Adrián Bastía.


Finalmente, volviendo al tema de lo que se mostró ayer al país por TV desde la cancha de Colón, hay que mencionar el sostenido avance de las obras para este 2018. En la tribuna norte, se desmontaron las plateas viejas y serán reemplazadas por todas unidades nuevas. Y en la tribunas sur crece el anillo que será estrenado el 6 de marzo en la revancha con el Zamora por la Copa Sudamericana.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas