https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.01.2018 - Última actualización - 12:13
12:06

Confesión en la mesa de Mirtha

Fede Bal: "Tengo ganas de formar una familia con Laurita"

El actor contó que pasa por el mejor momento de su vida en el plano sentimental.

Foto: Internet




Confesión en la mesa de Mirtha Fede Bal: "Tengo ganas de formar una familia con Laurita" El actor contó que pasa por el mejor momento de su vida en el plano sentimental. El actor contó que pasa por el mejor momento de su vida en el plano sentimental.

El Litoral

 

Federico Bal estuvo este domingo en el programa de Mirtha Legrand y sorprendió a la diva del Trece y al resto de los invitados al confesar que "estoy muy enamorado" y que pasa por el "mejor momento de mi vida" en el plano amoroso.

 

"Tengo ganas de casarme y de hacer una familia con Laura (Fernández), ella es una mujer hermosa", reveló el hijo de Santiago y Carmen Barbieri, que además reconoció: "Soy muy fiel como nunca y no doy lugar a la duda".

 

Además, Fede habló de su familia. "Todavía no fui a ver a mi papá, tengo ir y compartir más tiempo, pero yo trabajo mucho como él", indicó. "Para su cumpleaños nos reunimos los tres hijos por primera vez y compartimos un hermoso desayuno, él está genial", añadió.

 

"Yo le hago un homenaje en mi monólogo, porque antes la revista era muy machista, pero hay un cambio generacional excelente en la sociedad. Mi viejo supo aggiornarse, ahora hace un humor más claro y más fino", contó.

 

Fuente: Primicias Ya


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas