http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.01.2018 | Última actualización | 15:05
15:00

Tenía 46 años.

Murió Dolores O´Riordan, la cantante de The Cranberries

Se desconocen las causas.

Foto: Internet.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tenía 46 años. Murió Dolores O´Riordan, la cantante de The Cranberries Se desconocen las causas.   Se desconocen las causas.

La cantante de The Cranberries, Dolores O´Riordan, murió a los 46 años en Londres, según anunció el diario irlandés Independent.

 

Si bien no se saben las causas de la muerte, en un corto comunicado la familia confirmó la noticia. Afirmaron estar "devastados" y pidieron privacidad para superar el mal momento. El agente de prensa de la cantante aseguró que "falleció repentinamente".

 

La artista, intérprete de éxitos como Linger y Zombie, se encontraba en Londres, en una sesión de grabación. De momento, no se han precisado más detalles sobre su fallecimiento.

 

 


A lo largo de los '90 C, el grupo cosechó varios éxitos como “Salvation”, “Free to decide”, “Ode to my family” y “Just my imagination”, entre otros.

 


En 2004, el grupo decidió separarse y O'Riorden emprendió una carrera solista, que se vio interrumpida en algunos momentos con regresos esporádicos, con giras incluidas, de Cramberries.

 


Entre esas giras, el grupo irlandés llegó a Buenos Aires en febrero de 2010, en donde ofreció un recordado concierto en el Estadio Luna Park.

 


El grupo había proyectado una nueva gira el año pasado que debió cancelarse por problemas de salud de O'Riorden, lo cual la mantuvo alejada de los escenarios por varios meses, hasta su anunciada presentación en la fiesta de fin de año de Billboard.
 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada