https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.01.2018 - Última actualización - 16:43
16:40

Pretemporada

Unión intensifica los trabajos en la playa de Mar del Plata

El jueves el plantel conducido por Leo Madelón parte a Buenos Aires y el viernes jugará un amistoso con Defensa y Justicia.

Foto: El Litoral




Pretemporada Unión intensifica los trabajos en la playa de Mar del Plata El jueves el plantel conducido por Leo Madelón parte a Buenos Aires y el viernes jugará un amistoso con Defensa y Justicia. El jueves el plantel conducido por Leo Madelón parte a Buenos Aires y el viernes jugará un amistoso con Defensa y Justicia.

El Litoral

 

El plantel profesional de Unión continúa con los trabajos de pretemporada en la ciudad de Mar del Plata. 

 

Este lunes, los jugadores rojiblancos retomaron las actividades física luego de lo que fue el doble amistoso con Aldosivi, el sábado por la mañana. Recordemos que el tatengue cayó por 2-1 el partido principal. 

 

En la arena del Balneario 12 de Punta Mogotes, el plantel conducido por Leo Madelón continuó con los trabajos físicos y el plan es quedarse hasta el jueves en la ciudad "Felíz". Luego, partir rumbo a Buenos Aires. 

 

El cronograma de actividades tatengues continuará el viernes cuando se dispute el tercer y útlimo amistoso de la pretemporada, será en Florencia Varela ante Defensa y Justicia. 

 

El informe de Enrique Cruz desde Mar del Plata

 


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Unión debutó en la Superliga con un trabajoso triunfo
Lo más visto
Sucesos
Deportes

Recomendadas