#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.01.2018 | Última actualización | 16:50
16:49

Comienzan este martes

Reparan el acceso sur a la ciudad de Santa Fe

El municipio realizará tareas de bacheo desde la Boca del Tigre hasta el ingreso a la Circunvalación. Piden precaución al circular.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Comienzan este martes Reparan el acceso sur a la ciudad de Santa Fe El municipio realizará tareas de bacheo desde la Boca del Tigre hasta el ingreso a la Circunvalación. Piden precaución al circular. El municipio realizará tareas de bacheo desde la Boca del Tigre hasta el ingreso a la Circunvalación. Piden precaución al circular.

El Litoral

Prensa MCSF

 

Este martes comenzarán las tareas de reparación de cuatro deformaciones del pavimento de hormigón de Avenida Intendente Irigoyen, en el ingreso sur a la ciudad de Santa Fe. 

 

Los trabajos se llevarán adelante entre las 9 y las 18, con cortes totales y parciales sobre la mano que corre sentido Oeste - Este -desde Santo Tomé hacia la capital de la provincia-. Serán ejecutados por Montaño Construcciones, empresa adjudicataria de la licitación de reconstrucción de pavimentos de hormigón por $ 9.542.319,17.

 

Estos trabajos, que se realizarán entre la rotonda de Boca del Tigre hasta ingreso a la Circunvalación, demandarán reducción de calzada de forma permanente. Asimismo, al momento de movimiento de maquinarias de la empresa contratista, se va a restringir la circulación del ingreso a la ciudad de Santa Fe y se va a desviar el tránsito hacia la Circunvalación.

 

Se prevé que la ejecución del proyecto demande un mes de trabajo. Hasta que finalicen las obras, se desviará el recorrido de la Línea C, en su ingreso a Santa Fe que tomará por Circunvalación, 4 de Enero, a su trayecto habitual esta medida se tomará a partir de las 00 del martes 16 de enero-.

 

Evitar la zona

 

Mientras se desarrollen estos trabajos, el Gobierno de la Ciudad solicita circular por la zona con precaución y prestando atención a la cartelería e indicaciones de los inspectores. Además, se sugiere tomar caminos alternativos. En este sentido, quienes vengan desde Santo Tomé, podrán evitar la zona tomando por la Circunvalación hacia ambos sentidos, o bien ingresar a la ciudad por la Autopista Santa Fe-Rosario. En tanto. quienes se dirijan hacia Santo Tomé desde la zona sur, pueden optar por tomar calle 1° de Mayo, pasando al costado del Parque del Sur, subir a la avenida de la Constitución Nacional, y desde allí continuar al rulo de acceso al Puente Carretero. También se podrá tomar por Rodríguez Peña, Juan de Garay o 3 de Febrero.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada