https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.01.2018 - Última actualización - 16:56
16:54

Cotizaciones

El dólar volvió a subir y cerró a 19.05 pesos

Foto: Archivo El Litoral




Cotizaciones El dólar volvió a subir y cerró a 19.05 pesos

El Litoral

Télam

 


El dólar minorista se mantuvo este lunes en la senda alcista y cerró la jornada en 8,55 pesos para la venta y 19,05 pesos para la venta, en una rueda con poco volumen de operaciones a causa del feriado en Estados Unidos por la conmemoración del nacimiento de Martin Luther King. 


En el Banco Nación, por su parte, finalizó en 18,50 pesos para la compra y 19 pesos para la venta.


En el mercado informal, el denominado dólar blue, subió por encima del segmento oficial, a causa de la falta de referencia que representan las operaciones en Estados Unidos, donde avanzó 18 centavos hasta los 19,64 pesos para la venta.

 

En Santa Fe

 

 

En tanto, en el mercado mayorista la divisa avanzó 8 centavos respecto del viernes y quedó en 18,67 pesos y 18,77 pesos para la compra y la venta, respectivamente.


En el segmento de contado se concretaron operaciones por 132,5 millones de dólares, mientras que en el de futuros del MAE se pactaron negocios por 17,2 millones de dólares.


Por último, en el mercado de futuros del Rofex se operaron 180 millones de dólares, en su mayoría concentradas en los plazos más cortos: para fines de enero el precio se ubicó en $ 18,92 y en el más -marzo- se ubicó en $ 19,54. De esta forma, a diferencia del resto de los mercados, en el de futuros el dólar en todos los plazos quedó con una leve baja de alrededor de un centavo promedio.


Temas:



Más Noticias de Economía

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas