https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.01.2018
18:15

Pedido de paradero

Buscan a Eduardo Raúl Wohr

Foto: Secretaría de Comunicación Social




Pedido de paradero Buscan a Eduardo Raúl Wohr

Fuente: Secretaría de Comunicación Social


La secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Eduardo Raúl Wohr, de 69 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santo Tomé desde el 10 de enero de 2018.


Según consta en la denuncia, Eduardo Raúl Wohr tiene tez blanca, una estatura de 1,70 metros, cabellos canosos, ojos marrones y contextura delgada. Fue visto por última en Santo Tomé y vestía bermuda color crema, camisa colorida y gorro blanco. Se dirigía en una bicicleta tipo balón negra.


Intervienen la comisaría 12° y la Fiscalía Regional 1.


Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, en Santa Fe, o Moreno 1056, planta alta, en Rosario) o bien llamar al teléfono 0342 155 357 756.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas